Nuestra historia
En 1982, el Dr. Lucio Palumbo inició el desafío de abrir un estudio jurídico integral que tenía y tiene como centro al cliente y la solución de sus necesidades legales. Ese fue y sigue siendo el móvil principal que impulsa nuestra labor y nos desafía en nuestro quehacer cotidiano como equipo para seguir adelante en esta tarea que nos apasiona y nos genera satisfacción y ganas de superarnos.
Tras siete años sumar experiencia, en 1989 se fundó el estudio Sánchez, Cabezudo & Palumbo y más adelante, en 1994 se constituyó Palumbo & Asociados. Un año después se incorporó la Dra. Daniela Beraldi. En 1998 se sumó el Dr. Ricardo Politzer, y en 2002 la Dra. Beraldi se sumó como socia dando origen a PPB & Abogados.
Tras el retiro en 2021 del Dr. Politzer continuamos nuestra actividad como Palumbo & Beraldi abogados.
El estudio cumple su 40 aniversario en el ejercicio ininterrumpido de la profesión, motivo de orgullo y agradecimiento para todos los clientes que en este tiempo confiaron en nosotros. La estabilidad y solidez adquiridas nos permiten brindar a nuestros clientes, la experiencia recogida en estos primeros cuarenta años y un criterio jurídico más afinado, ante cada nueva situación que convoca nuestra actuación. Buscamos seguir creciendo de modo de responder mejor a los intereses de nuestros clientes.
Manteniendo nuestra área de actuación en el centro porteño, en la postpandemia hemos abierto nuevas oficinas en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en un corredor estratégico, a tan sólo 20 cuadras de la General Paz y a metros del puerto de Olivos.